miércoles, 6 de noviembre de 2013

"Un té con Victoria"


Desde que empecé con el proyecto de Regalos con mucho Artehe disfrutado muchísimo con cada pieza que he realizado. Cada una me ha llevado a conocer a distintos artistas y éstos, me han hecho entrar en otras épocas, paisajes, modas...
Cada collar, cada pulsera, cada pendiente, lleva mucho de mí y una energía muy potente de la fuente de inspiración y ese binomio, es lo que hace que cada pieza sea única y, siempre, muy especial.

Y así..., haciendo balance de estos dos últimos años, me doy cuenta de que ahora lo que realmente me apetece es compartirlo con vosotras porque, aunque ya conocéis mi trabajo, por la tienda on line y por las exposiciones que he realizado, es muy difícil, por falta de tiempo, transmitiros todo lo que rodea a cada pieza.
Me apetece contaros, por qué me fijo en un cuadro y no en otro, por qué he utilizado unas piedras determinadas, cómo elijo los colores e intento plasmarlos de la forma más fiel posible a la obra en la que me inspiro, escuchar vuestras opiniones para mejorar las nuevas piezas y, por qué no, hablaros de ese gran artista que me ha seducido para interpretar su obra. Qué mejor manera que hacerlo tomando un té conmigo, "Un té con Victoria".

Reúnes a unas amigas en tu casa o en tu local preferido y yo os llevo mis creaciones, os las "cuento", os las probáis, las comentamos y, sin ningún compromiso, pasamos un rato fantástico.

Tú pones el té y yo pongo las pastas. ¿Qué te parece?
A mí me parece un "planazo". Ves a tus amigas, te relajas, te ríes, ves cosas bonitas, si te apetece, te das un capricho, te tomas un té con unas pastas riquísimas, si te lo propones, solucionas los regalos de Navidad mientras te cuento cosas sobre artistas maravillosos... 
¡Hay tantos! ¿Se puede pedir más ? ¿Os tomáis "Un té con Victoria"?

Victoria F.López-Rey
regalosconmuchoarte@gmail.com
607 590 323


No hay comentarios:

Publicar un comentario